Música
Música

Carlitos Hojas y Los Betabeles presentan nuevo trabajo discográfico

Se trata de un EP titulado "La inercia" y que presentarán, en directo, el próximo 5 de octubre en Linares

Carlitos Hojas y Los Betabales en una imagen de archivo / riffbizz

Linares

Carlos Fernández se encarga de la composición, letras, voz, guitarra rítmica y ukelele mientras que Juan Carlos Escudero es el dueño de la percusión. Si a ellos dos le añadimos el trabajo de Diego Escudero como arreglista y la multiinstrumentación el resultado es el grupo "Carlitos Hojas y Los Betabeles".

La formación linarense destila indie-pop en todas sus canciones con claras influencias de grandes como Natalia Lafourcade, Vetusta Morla o Zahara sin olvidar a clásicos del estilo de Agustín Lara o Nat King Cole, entre otros.

Arrancaron su carrera en 2015 y en esta recta final del 2019 presentan un nuevo proyecto musical bajo el nombre de "La Inercia". Es un EP que han grabado en los estudios "Alis Records" de Baeza junto al productor Patxi García, sello de garantía para lo que, a buen seguro, será el trabajo más profesional (hasta la fecha) de nuestros invitados en "Hoy por Hoy Linares".

A continuación puedes escuchar la conversación que hemos mantenido con dos de sus componentes, los cuales, han tenido a bien regalarnos un anticipo de lo que será este nuevo disco que, por cierto, se estrena el día 5 de octubre en Garage Bar "Elviris" de Linares, desde las diez de la noche.

Carlitos Hojas y Los Betabeles

13:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000051005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00