Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El COB cae en Palencia ante la lluvia de triples de los locales

No pudo ser y este miércoles el Club Ourense Baloncesto cayó ante el Palencia por 96 a 78

Semana intensa para un Club Ourense Baloncesto, que sigue mejorando en cada partido en esta pretemporada /

El partido comenzó con un Palencia enchufado y un Club Ourense Baloncesto frío, lo que supuso las primeras ventajas para el equipo local, llegando al 9-2 en el marcador.

Tras estos minutos de desconexión, el COB se metió en el partido bajo la dirección de Alvarado unido al dominio de los interiores,Tshikaya, con dos mates, y Darko Baladan, que aportaban puntos en el ataque y rebote en defensa, con esto llegó al 12-10 con 5 minutos de partido disputados.

En el segundo cuarto, Ourense empezó fuerte con dos canastas, una del capitán Kevin Van Wijk y otra en una buena penetración de Pol Figueras rompiendo la defensa palentina.

Palencia siguió a lo suyo y sumó otros 4 triples, llegándoseal descanso con un 44-41 favorable al conjunto local.

Los segundos 20 minutos comenzaron con un triple tempranero de Edu Martínez que empató el partido, pero esta acción fue rápidamente contestada por Palencia con un parcial de 8-0 dando una pequeña ventaja al conjunto local, siendo cortado por un triple de Óscar Alvarado, para colacar el 52-47 en el marcador.

Los siguientes cinco minutos fueron un intercambio continuo de golpes en el que ganó Palencia, terminando el tercera cuarto 12 puntos arriba.

 El último cuarto siguió la disma dinámica, el conjunto visitante intentándolo todo para recortar las diferencias y Palencia anotando desde detrás de la línea.(Departamento de Comunicación del COB).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?