Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad

La Cooperativa San Vicente de Mogón ya vende a Mercadona

La aceitera cierra con la cadena la venta de 50.000 botellas del aceite elaborado en noviembre

Google Maps

Úbeda

La Cooperativa San Vicente de Mogón, firma un contrato con Mercadona para comercializar los aceites tempranos que produce esta aceitera en el mes de noviembre. A través del mismo, se van a comercializar 50.000 botellas de medio litro de la marca “Puerta de las Villas” en un envase realizado en exclusiva para la cadena de supermercados y que pretende incorporar en sus estanterías, aceites de alta calidad en su modalidad temprana, en unas 700 tiendas del norte y del Levante español.

Ya ha comenzado a comercializarse la primera tirada y en próximas fechas seguirán suministrándose nuevos pedidos para la mayor cadena de distribución a nivel nacional.

Según José Gilabert, presidente de la cooperativa, la operación significa un gran avance para un sector, que tiene, entre sus cuentas pendientes, avanzar en tareas de comercialización. Aunque en principio sólo se ha firmado esta operación, desde la cooperativa se espera que el contrato se vuelva a firmar para la próxima campaña, en tanto que pretende introducir en sus lineales, un nuevo producto.

El resultado de ventas dependerá la ampliación de contrato que, por el momento, es el primero que Mercadona firma con una cooperativa de primer grado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00