Sociedad

El AMPA Inmaculada Concepción inicia el curso con novedades

Nuevas actividades extraescolares, inscripción on line o cambios en la gestión de las actividades son las novedades que presenta este curso el AMPA de infantil y primaria de Motilla del Palancar

Sandra García, presidenta del AMPA Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

El AMPA Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar celebra su Asamblea General el próximo martes 17 de septiembre las 20 horas en el colegio de primaria, una cita que sirve cada año para presentar las novedades del curso escolar y para animar a todos los padres y madres a participar de forma activa en la asociación. Tal y como afirma su presidenta Sandra García Carmona, “el AMPA no está solo para organizar actividades extraescolares, es también la principal vía de comunicación entre los padres y madres y el colegio”

La nueva Junta Directiva del AMPA ha realizado algunos cambios sobre todo en la gestión de las actividades para facilitar el proceso de inscripción tanto al propio AMPA como a las actividades propuestas desde la asociación. Algo que ha sido motivado por la existencia de una Junta Directiva con pocas personas, que espera contar con la colaboración de todos los padres y madres para organizar actividades a lo largo de todo el curso escolar.

Para este curso se mantienen las actividades del curso anterior y se añaden nuevas como teatro, pintura, taller de cocina para padres e hijos y música y movimiento para niños y niñas de entre 3 y 5 años.

Entrevista a Sandra García Carmona, Presidenta del AMPA Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568378884_690840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00