Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Víctor Palao, a tumba abierta sobre dos ruedas

A sus 44 años, el ciclista ibense se ha convertido en el campeón de Europa de MTB ultramaratón en la categoría master 40

Treinta años sobre la bicicleta, más de 500 horas de competición, han culminado con la consecución del Campeonato de Europa de bicicleta de montaña en la modalidad de ultramaratón. Una prueba que se celebró a finales del pasado mes de junio en Viella, en el Valle de Arán, y la que participaron 1.200 corredores procedentes de distintos países de Europa.

La carrera se disputó bajo unas condiciones extremas, con unas temperaturas que rondaron los 39 grados, y que tuvo un recorrido de 220 kilómetros de montaña que Godoy tardó en recorrer algo más de 11 horas.

Víctor Godoy / Facebook

Sobre dos ruedas, ha sido profesional de carretera -formó parte del equipo SEUR- y tras retirarse a los 23 años, empezó a probar otros deportes como el kitesurf y la escalada. Pero sobre las bicis de montaña es donde más cómodo se siente. Desde que compite en la categoría máster 40 ha participado en competiciones de cross country. En 2018, ganó la Gegant de Pedra, en Castellón.

En compañía de Miguel Ángel López 'BigMike', hemos hablado de su preparación, de sus objetivos para la próxima temporada o de la gran afición por la bicicleta, en todas sus modalidades, que existe en nuestra provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?