Deportes
Santiago Futsal

El Santiago Futsal presenta a tres de sus nuevas caras

Los tres jugadores aseguraron haber encontrado un gran vestuario y organización en el equipo

PRESENTACIÓN DE IVÁN BELTRÁN, DOMINGO XAVIER Y BRAIS POR PARTE DEL SANTIAGO FUTSAL

PRESENTACIÓN DE IVÁN BELTRÁN, DOMINGO XAVIER Y BRAIS POR PARTE DEL SANTIAGO FUTSAL

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000315796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

El Santiago Futsal inició en Hyupersa Santiago la ronda de presentaciones de nuevos jugadores con  tres de sus nuevas caras para la temporada que comienza este fin de semana. Al acto, además de los jugadores, asistieron el Presidente del Santiago Futsal D. Ramón García Seara y el Gerente de Hyupersa Santiago D. Guillermo Mouronte.

En primer lugar,  Ramón García Seara tuvo unas palabras de agradecimiento para su anfitrión en la presentación, al decir que “es un placer que nuestros amigos de Hyupersa Santiago sigan con nosotros una temporada más y estamos muy agradecidos con el apoyo que nos dan, en especial a la base del club.”

“Hoy presentamos a tres jugadores que sabemos que desde el primer minuto tenían interés en formar parte de O club da loita”, expuso el presidente del Santiago Futsal, “Brais, un gran portero con un bagaje contrastado que nos dará seguridad tras su paso por todos los grandes de Galicia, Domingos Xabier, un ala zurdo con mucho desborde y una gran proyección que estamos seguros que saldrá a relucir esta temporada e Iván Beltrán, un ala consolidado en la LNFS, que sabemos que puede aportar mucha calidad e intensidad en todas las facetas del juego.”

A continuación, los tres nuevos jugadores del equipo compostelano atendieron a los medios de presentes y, todo lo que dijeron, puedes escucharlo pinchando arriba.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad