Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Xerez DFC Toyota Nimauto comienza el sábado una temporada ilusionante

Ricardo Villaça espera que el equipo ofrezca "un buen nivel" en el debut liguero ante el Peligros FS

Ricardo Villaça durante un entrenamiento del Toyota Nimauto /

Este sábado el Xerez DFC Toyota Nimauto empieza la liga midiéndose al Peligros FS en el Ruiz Mateos, uno de los aspirantes a disputar los play offs por el ascenso.

 

Nuevo proyecto deportivo y no pocas caras nuevas en el e equipo, empezando por el entrenador, Ricardo Villaça y siguiendo con una plantilla muy renovada. El técnico reconoce que el equipo afronta el encuentro con garantías y confianza para intentar conseguir la primera victoria del curso deportivo: “La pretemporada ha servido para acoplar a los nuevos jugadores, no estamos al cien por cien, pero llegamos al primer partido a buen nivel para competir”, mantiene en el sitio web del club.

 

El Peligros FS querrá empezar con victoria, demostrando así que se trata de uno de los candidatos a la liguilla, “no podemos perder el balón por el centro de la pista porque en el contragolpe son letales. Tenemos que terminar siempre las jugadas para poder replegar los cuatro y defender siempre en igualdad numérica”.

 

Ricardo ha pedido un esfuerzo a la afición xerecista en esta temporada, que arranca este sábado, para que desde la grada puedan llevar al equipo a alcanzar las mayores cotas posibles: “En Jerez siempre ha habido mucha afición por el fútbol sala y nosotros estamos ilusionados por empezar la liga, al igual que ellos. Espero que el equipo compita bien, que la afición disfrute y nos animen todo el partido”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?