Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El tío de Noelia Posse renuncia al polémico ascenso con un plus de 1600 euros

Desde el ayuntamiento de Móstoles insisten que su currículum es intachable y que se ajustaba al puesto de Director Técnico Administrativo

La alcaldesa de Móstoles Noelia Posse en una foto del pasado miércoles /

El tío de la regidora mostoleña, Héctor Vicente Posse, ha hecho oficial su renuncia esta mañana en el registro del ayuntamiento como director técnico administrativo de Deportes del consistorio mostoleño. Este ascenso, avalado por la regidora mostoleña, conllevaba un complemento salarial de 1607 euros al mes.

Hasta ahora había ejercido funciones como auxiliar asignado al área de Cultura del ayuntamiento de Móstoles. La alcaldesa, Noelia Posse, siempre avaló su ascenso asegurando que tenía un curriculum deportivo intachable, aunque dicho currículo nunca fue facilitado, y que su nombramiento se ajustaba a la legalidad.

En esta ocasión, ha sido él quien ha renunciado, pero ayer fue la regidora que revocó el nombramiento de su hermana como coordinadora de mensajes y redes sociales La edil mostoleña defendió durante los últimos cinco días que Laura Posse que la iba a mantener en su cargo.

En las últimas horas PP y Ciudadanos habían reclamadora a la regidora que también cesara a su tío al que había ascendido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?