Fútbol

Arranca el fútbol provincial

La Gimnástica aplaza su estreno; CD Medinense y Medina Atlético, doble duelo frente a San Pío

La Gimnástica Medinense aplaza su partido de la 1ª jornada / Cadena SER

Medina del Campo

Comienza la temporada futbolística para los tres equipos de Medina que compiten en categorías provincial aficionado y lo hace a la vez en las tres divisiones. Primera jornada liguera para la Gimnástica Medinense, que cabalga en Primera Provincial Aficionado en busca del ascenso a Regional, para el CD Medinense, que ascendió la pasada campaña a Segunda Aficionado y también para el Medina Atlético, que competirá un escalón más abajo, en Tercera.

Sin embargo, este fin de semana no se producirá el debut de la Gimnástica. El calendario deparaba la visita del At. Tordesillas B en el estreno, pero se acordó aplazar el partido al encontrarse el equipo visitante inmersos en fiestas. Dos encuentros con representación del sur de la provincia: CD Sur - San Miguel de Olmedo y Parquesol - Navarrés.

Sí debutará el CD Medinense en Segunda. Lo hará el sábado a domicilio frente a San Pío X. Partido que se disputará en Los Cerros a las 17h. Dos enfrentamientos cercanos; Pedrajas - Arces y Rueda - Belén.

El Medina Atlético será, por tanto, el único club local que juegue en la villa en esta primera jornada. Se medirán al San Pío X 'B' el domingo. Atlético Serrada - Pozaldez también nos toca de cerca. La visita de La Seca a la Rondilla, aplazada por las Ferias de Valladolid.

Un apunte de basket: cerrada ya la inscripción para el Memorial Daniel Martín 'Dani' modalidad 3x3 que organizan Los Chopos. El torneo se celebrará el próximo fin de semana, el 21 y 22 de septiembre con 19 equipos de categoría masculina y femenina inscritos y más de 100 jugadores participantes.

Pistoletazo de salida a la Carrera Corriendo Entre Viñas. La primera etapa de este circuito pedestre se desarrollará por los viñedos de Rueda en la matinal del domingo.

Samuel Rodríguez Herrero

Periodista multimedia. Community Manager

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00