Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los impresionantes vídeos de la segunda jornada de gota fría en la Comunitat Valenciana

La tormenta vuelve a golpear con fuerza a la provincia de Alicante y sur de Valencia

El túnel de la AP-7 a la altura de Pilar de la Horadada dónde han quedado varios vehículos atrapados con sus conductores que han sido rescatados con barcas y motos acuáticas de la Guardia Civil y Bomberos. / ()

Las intensas lluvias del jueves dejaron vídeos terroríficos en la Comunitat Valenciana con coches hundidos, personas atrapadas, carreteras anegadas y varios sustos que la gente compartía en sus redes sociales.

Este viernes la gota fría vuelve a pasar por la Comunitat Valenciana en un efecto bumerán que tambien está dejando vídeos muy destacados, como el desbordamiento del río Segura, las calles de Orihuela y Ontinyent anegadas o el túnel de Pilar de la Horadada casi inundado con varias personas atrapadas.

Esta es una recopilación de varios vídeos y fotos compartidos por compañeros de la Cadena SER y ciudadanos afectados.

Javier, vecino de Orihuela, cuenta que el río Segura se ha desbordado en la localidad y se teme que irá a peor porque aún queda agua por llegar de las lluvias en Murcia.

RAFA MUÑIZ

Rescate de varias personas en el tunel de la AP7 a la altura de Pilar de la Horada de Alicante.

Impresionante subida del río Segura a su paso por Orihuela.

Torrente de agua por las calles de Bigastro en Alicante.

Llueve con mucha intensidad en Ontinyent. El agua baja con fuerza por el río Clariano a su paso por la Cantería, el barrio más bajo de esta localidad de 37 mil habitantes pero se mantiene de momento en su cauce.

Pepa Bueno y el equipo de Hora 25 se desplazó el jueves a Orihuela para hacer el programa desde la localidad y este viernes también lo realizarán desde allí. Estas son algunas de las imágenes que están compartiendo en sus redes sociales.

Una excavadora trata de limpiar el cauce del río Segura en Orihuela para evitar que el agua sobrepase el puente y se produzcan nuevas inundaciones.

RAFA MUÑIZ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?