Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

En libertad el joven de 19 años detenido por presuntos abusos sexuales sobre una niña de 11

POLICÍA NACIONAL

Valladolid

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Medina del Campo (Valladolid) ha decretado la libertad, una vez que pasó a disposición judicial hoy, del joven de 19 años acusado de una presunta agresión sexual a una menor de la localidad, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

No obstante, el juez mantiene la causa abierta e investiga al presunto autor de los hechos, contra el que ha dictado una orden de prohibición para acercarse a la víctima a menos de 250 metros y comunicarse con ella por ningún medio.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales a la niña que cuenta con menos de 14 años, según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León. La madre de la menor, de la que no se facilitaron más datos para preservar su identidad, fue la que denunció los hechos el jueves por la tarde.

Según apunta Europa Press, a través de fuentes de la investigación, el joven ha explicado que mantenía con la niña una relación de noviazgo, circunstancia que no mitigaría la posible conducta delictiva al tratarse de una menor

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00