Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aduriz: "Quizás no estaba en el mejor momento para tirar el penalti"

El delantero rojiblanco dio la cara tras la pena máxima errada ante el Mallorca

El partido entre el Mallorca y el Athletic era una cita realmente especial para Aritz Aduriz. El donostiarra regresaba a un estadio donde fue un auténtico ídolo para la afición del conjunto balear.

Fue homenajeado al inicio del encuentro, recibiendo una camiseta con su nombre. En el descuento asumió la responsabilidad de lanzar un penalti para dar la victoria a su equipo.  Tras el encuentro se mostró muy dolido y sincero.

El Mallorca ha rendido un homenaje este viernes a Aritz Aduriz, que fue su máximo goleador entre 2008 y 2010, poco antes del inicio del partido que enfrenta al conjunto balear con el Athletic Club en Son Moix.

Aduriz recibió una camiseta del Mallorca con el número 21 de manos del consejero delegado del club Maheta Molango.

Ese número lo lució Aduriz defendiendo los colores bermellones.

El homenaje es un reconocimiento a su paso por el club y tras anunciar su retirada del fútbol activo al final de la temporada.

El ariete donostiarra, de 38 años, dejó un recuerdo imborrable entre los aficionados en su paso por la entidad balear.

Aduriz volvió a pisar Son Moix, y aunque inicialmente está en el banquillo, recibió una ovación de gala con Son Moix puesto de pie.

El delantero vasco, que marcó 24 goles con el Mallorca, tampoco parece haber olvidado su paso por la isla.

Fue uno de los pocos ex jugadores bermellones que animó al club en las redes sociales tras su descenso a Segunda B en 2017, y también estuvo en las gradas de Son Moix en la noche mágica del regreso a Primera con el triunfo (3-0) ante el Deportivo de La Coruña.-

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?