Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Eldense paga caro sus errores (3-1)

El Hércules B se ha aprovechado de la falta de concentración e intensidad de los azulgranas en los goles

El Hércules B dio la vuelta al marcador /

Hércules C. F. “B”: Pablo Puig, Sergio Sandoval, Jose Solbes, Sergi Molina, Mario Tomé, Alejandro Tarí (Germán Rabasco 5´), Sebas Gelardo (David Martínez 85´), Sergio Ortuño, Cristian Ros, Abde Ezzalzouli, Juanlu Torá (Juanpe Nsono 69´).

C. D. Eldense: Carles Fluixá, Esteban Salazar, Mati No Garbarino, Ricky López, Ferrán García, Hamza Bouayadi, David López (Abraham Gomis 75´), Víctor Oliver (Mikel Uriarte 30´), Mario Uclés, José Alfonso Campos (Abdelhadi Khalok 65´) y Alex Roser.

Goles: 0-1 (14´) José Alfonso Campos. 1-1 (17´) Germán Rabasco. 2-1 (65´) Jose Solbes. 3-1 (90´+ 2´) Germán Rabasco.

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdá (Alcoi). Amonestó a los locales Pablo Puig, Sebas Gelardo y Abde Ezzalgouli. También a los visitantes Carles Fluixá, Esteban Salazar, Mario Uclés y Abdheladi Khalok. Expulsó con tarjeta roja directa (68´) al visitante Hamza Bouayadi

Campo: Polideportivo Mcpla. “El Vincle” de El Campello. Alrededor de 800 espectadores con amplia representación de la afición del Eldense.

Incidencias: 4ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División. Incompresiblemente no se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la DANA que ha asolado la provincia.

El Eldense ha conocido esta tarde su primera derrota de la temporada a pesar de haberse puesto por delante en el marcador rozando el primer cuarto de hora cuando José Alfonso Campos cabeceaba al fondo de la red un preciso centro desde la derecha de Ferrán García buscando el primer palo.

Eso unido a la lesión, en el minuto cinco, del capitán blanquiazul Alejandro Tarí, parecía abrir de par en par la puerta del triunfo para los azulgranas. Nada más lejos de la realidad porque tres minutos más tarde, en el 17 de partido, Germán Rabasco se aprovechaba de un error garrafal de Víctor Oliver al que se le quedó corta su cesión con la cabeza al portero provocando que el delantero herculano batiera a media altura a Carles Fluixá. Hasta ahí, el Deportivo había sido superior encontrando mejor el sitio que su rival, pero el empate le dejó noqueado, desdibujándose a merced de un rival que metió la directa con transiciones rápidas aprovechándose de las imprecisiones en el pase y la nula efectividad azulgrana a la hora de sacar tajada de las segundas jugadas.

Rondando la media hora de partido, los de Santi Rico se repusieron y volvieron al partido, aunque en el 33, Abde se plantó solo dentro del área escorado a la izquierda encontrándose con Carles Fluixà que le taponó el ángulo de disparo repeliendo el cuero. Antes, en el minuto treinta, el técnico azulgrana tuvo que retirar del campo a Víctor Oliver para dar entrada a Mikel Uriarte con lo que tuvo que recomponer el dibujo del equipo colocando a Mario Uclés en el lateral izquierdo para perder consistencia de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Esteban Salazar disputa un balón / Cadena SER

El filial del Hércules presionaba arriba y el Deportivo no encontraba hueco entre líneas para hilvanar sus jugadas.

A tres minutos del descanso pudo haber llegado el 1-2 pero el disparo picado y lejano de David López al lanzamiento de un libre directo se encontró con una buena intervención de Pablo Puig que envió a córner.

Con el empate a uno se fueron los equipos buscando el asueto.

En la reanudación, el Eldense tomó la iniciativa presionando sobre la línea de creación incomodando a su rival en la salida del balón hasta que llegó el 2-1. Se jugaba el minuto 21 de esa segunda parte cuando Sergio Ortuño botó una falta desde la izquierda buscando el segundo palo donde se encontraba Solbes libre de marca para batir la portería azulgrana con un cabezazo.

Demasiadas facilidades para un rival que estaba exhibiendo una rapidez endiablada. Para mayor desgracia, dos minutos después, Hamza Bouayadi propinaba un codazo a un rival delante del asistente que llamó al colegiado que no dudó en mostrar la cartulina roja.

Con más corazón que cabeza y un futbolista menos afrontaba el Deportivo la última mitad de la segunda parte sin llegar a generar peligro ante la meta rival arriesgando para dejar desguarnecida la espalda de su zaga.

Y una de esas, llegó el 3-1 cuando se cumplía el segundo de los cinco minutos de prolongación que había dado el colegiado.

Juanpe Nsono habilitó a Germán Rabasco para que lograra su segundo gol y el 3-1 definitivo.

Al Deportivo no le queda otra que pensar en recibir al Villarreal C el próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?