Política
BADA HUESCA 24 - ABANCA ADEMAR 27

Patotski y David llevan al Ademar a la primera victoria

La actuación del portero y del lateral fueron fundamentales para que los de Manolo Cadenas sumarán los dos primeros puntos de la temporada

El ABANCA Ademar ya sabe lo que es ganar / Bada Huesca

Huesca

 Ademar León logró la victoria en la pista del Bada Huesca (24-27) en un partido muy disputado durante las dos partes sin que ningún equipo lograr imponerse con claridad a su rival aunque en los minutos finales del partido estuvo más acertado el equipo visitante.

Comenzó bien Bada Huesca el partido jugando con resolución y eficacia en la parcela ofensiva lo que le llevó a ir por delante en el marcador (5-3) en el minuto 7, obligando a Manolo Cadenas a pedir tiempo para ordenar su defensa.

No mejoró el equipo visitante que siguió abajo en el marcador (8-5) en el ecuador de la primera parte entre otras cosas porque el portero del Bada Huesca Jorge Gómez estuvo muy acertado en sus intervenciones.

Ademar León lograría empatar el partido (9-9) en el minuto 21 entrando el partido en una gran igualdad con un intercambio de goles que no duró mucho puesto que otra vez volvió a dominar en el electrónico el equipo oscense adquiriendo una renta de dos goles que fue la tónica de los primeros treinta minutos, aunque al final el marcador dejaría en tablas la primera parte (13-13).

Tras el descanso Ademar León mandaría en el marcador (14-15) minuto 36 aprovechando la superioridad numérica para ir delante con uno o dos goles despertando más tarde el equipo local para empatar otra vez el partido (16-16) en el minuto 40.

Desde le mitad de la segunda parte el partido entró en una lucha continua perdiendo balones por la precipitación de ambos equipos sin que ningún equipo lograra decantar el encuentro, pero los errores en los pases de los locales y la férrea defensa de su rival les penalizó al aprovecharlo mejor León que se marchó en el marcador.

Los diez minutos finales fueron para Ademar León que logró poner una ventaja de cuatro goles que ya fueron insalvables para los oscenses.

- Ficha Técnica:

24 - Bada Huesca: Jorge Gómez (po), Val (0), Camas (4), Adrian Pérez (1), Ostojic (4), Mota (1), Rodrigo (7), Sergio Pérez (0), Oier García (1), Asier Nieto (2), Alex Marcelo (3), Alvaro del Valle (1), Dani Arguillas (po).

27 - Abanaca Ademar León: Slavic (po), Marchán (3), Mario López (4), Feuchtmann (1), Carou (0), Lucin (3), Donlin (0), David Fernñandez (6), Juan José Fernández (3), Jaime Fernández (2), Pérez Arce (5); Carrillo (), Lodos (), Casqueiro (), Patotski (po).

Marcador cada cinco minutos: 3-3; 5-3; 7-5; 9-8; 11-9;13-13 (Descanso). 14-15; 16-16; 18-18; 20-21; 22-23; 24-27 (Final).

Árbitros: Pascual Sánchez y Luque Cabrejas. Excluyeron dos minutos a Oier García, y Nieto, del Bada Huesca; y por parte de Adema León a Jaime Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente la jornada segunda de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 800 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00