Deportes
CB Zamora

El CB Zamora se lleva la Copa CyL

Gana 69-74 en Burgos en el último partido de pretemporada

CB Zamora

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Innova Chef se ha llevado la edición 2019 de la Copa Castilla y León en la categoría Leb Plata, al imponerse 69- 74 al Autocid de Burgos.

 Los de Saulo Hernández llegaron a la final tras imponerse la pasada semana a Ciudad de Ponferrada en el Ángel Nieto.

 El partido fue igualado en su primer cuarto (14-13) y los burgaleses pusieron llegaron con una ligera ventaja al descanso (39-35). Sin embargo, el tercer cuarto fue definitivo para el desarrollo final, con un parcial de 13-21 que puso a los zamoranos en disposición de alcanzar la victoria definitiva tras un último cuarto igualado (17-18 de parcial).

 De nuevo buenas sensaciones de un equipo al que le faltan aún piezas para completar, si bien esta vez sí pudo jugar Libroia, que no lo hizo ante los bercianos.

 Pese a que Libroia lo hizo bien ( 8 puntos, 3 rebotes, 12 de valoración), volvió a destacar el triplete que ya lo hizo en el encuentro anterior: Walter Junior (20 puntos, 6 rebotes, 26 de valoración), Ziga Samar (22 puntos, 4 rebotes, 21 de valoración) y Unai Mendicote ( 12 puntos, 9 rebotes, 18 de valoración).

Ha sido el último partido de pretemporada antes de que comience una nueva edición de Leb Plata, que tendrá para el CB Zamora un desplazamiento complicado: jugará el próximo domingo, 22 de septiembre, a las 18 horas en Logroño frente a Clavijo- Rioja Vega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00