Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenidos padre e hijo a punto de cosechar 425 plantas de marihuana

La detención se produjo en Rivas, núcleo de Ejea de los Caballeros y habían aprovechado una piscina para la plantación. Además, la Policía Nacional incautó 15 kilos de marihuana picada y en cogollos dispuestos en bolsas

Detenidos padre e hijo a punto de cosechar 425 plantas de marihuana / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Rivas, núcleo de población de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), a un padre (67 años) y su hijo (31 años) tras localizar una finca en la que  estaban cultivando 425 plantas de marihuana, que se encontraban en avanzado estado de floración y a punto de ser cosechadas para su secado.

Registro de Policía Nacional / Policía Nacional

Las plantas estaban repartidas en un terreno abierto y en dos invernaderos de grandes proporciones y habían aprovechado una piscina - que habían cubierto - para la plantación. Además, también tenían plantas de marihuana en el propio jardín de la finca. Allí, los agentes intervinieron básculas de pesaje, varios secadores de tela y malla, cámaras de vigilancia y más de 15 kilos de marihuana picada y en cogollos y distribuida en diferentes bolsas.

Los detenidos también cultivaban marihuana en una segunda finca de su propiedad en una pedanía cercana. En este caso, ya había sido recolectada.

Máquina donde trituraban la marihuana / Policía Nacional

La Policía Nacional inició sus pesquisas en Zaragoza y el precio de lo incautado hubiera alcanzado los 166.717 euros en el mercado negro. La investigación continúa abierta. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?