Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las lluvias dejan decenas de incidencias en Castilla-La Mancha en las últimas horas

Dos personas han tenido que ser rescatadas en una casa móvil en Albatana (Albacete) como consecuencia del temporal en las últimas horas

Rambla de Minateda en la desembocadura al Río Mundo /

Dos personas han tenido que ser rescatadas en una casa móvil en Albatana (Albacete) como consecuencia del temporal en las últimas horas. También una persona ha tenido que ser rescatada del interior de su vehículo en Chinchilla de Montearagón (Albacete). En total se han registrado once incidencias en Castilla-La Mancha, nueve de ellas en Albacete desde las doce de la madrugada hasta las diez de la mañana. También en localidades de Ciudad Real y Cuenca se han registrado incidencias.

Asimismo dos  carreteras siguen cortadas en Albacete: la CM-3212 (de la A-30 por Hellín al límite de la provincia) y la CM-3259 de Albatana al límite de la provincia.

Visita institucional

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este sábado la zona sureste de Albacete, en concreto Almansa y Caudete, afectada esta semana por el temporal. Lo hará junto a la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?