Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rozada, nuevo entrenador del Oviedo tras la destitución de Egea

El club ya tenía claro durante la semana que el técnico del filial sería el relevo en el banquillo en caso de debacle.

Javi Rozada durante un partido del Vetusta /

El entrenador del Vetusta, Javi Rozada, será el encargado de sentarse en el banquillo del Real Oviedo tras la destitución de Sergio Egea. El asturiano dirigirá mañana, desde las 10:30 horas, su primera sesión en El Requexón y estará acompañado por su segundo Javier Benavides. El próximo jueves ambos tendrán el primer partido frente al Extremadura en el Carlos Tartiere.

El club carbayón, que anunció también la salida de José Baroja junto a Egea, se despidió del técnico argentino a través de un comunicado:

"El Real Oviedo quiere agradecer a Sergio Egea su entrega, profesionalidad y trabajo desempeñado durante esta segunda etapa en el club azul, al frente de la primera plantilla. De la misma manera, el Real Oviedo le desea toda la suerte en su futuro profesional".

La dirección deportiva tenía claro durante la semana que, en el hipotético caso de una derrota frente al Elche, la persona que ocuparía el lugar de Egea en el banquillo sería Javi Rozada, y así se lo hizo saber al ovetense durante los días previos al encuentro.

Emilio Cañedo dejará de dirigir al División de Honor para ser el técnico del Vetusta. Por su parte, Rozada, sube al primer equipo tras lograr el ascenso a 2ªB con el filial convirtiéndolo después en el mejor Vetusta de la historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?