Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Eduardo Morán evaluará una posible ampliación del polígono de Camponaraya

También estudia incorporar el jardín de la casa Ucieda a las zonas verdes del municipio

Eduardo Morán, a su llegada a los actos de la Soledad /

El alcalde de Camponaraya sopesa ampliar el polígono industrial del municipio. Pronto sacará a licitación las últimas parcelas y, una vez conozca los resultados, Eduardo Morán evaluará esa posibilidad para seguir asentando industria. El 80 por ciento del polígono es público y el 20 por ciento restante pertenece al promotor del propio polígono, por lo que cabe negociar con él la posibilidad de ofrecer las parcelas que tenga vacías.

Unas 200 empresas de diferentes ramos ocupan actualmente el polígono. Mientras tanto, Morán trabaja en otro de los proyectos municipales, la remodelación del caserón de Ucieda. Tras la reparación de la cubierta, se está instalando un ascensor y seguirá la remodelación interior, pero el alcalde quiere conseguir también el antiguo jardín de esta propiedad, que sumaría 3.800 metros cuadrados de zona verde al municipio, por lo que hablará con los propietarios

En los actos del día de la Virgen de la Soledad, el alcalde ha anunciado además que a lo largo del mes, Camponaraya espera abrir la clínica comprometida con la asociación de personas con discapacidad Aspaym. También en breve el ayuntamiento mejorará el Espacio Joven y adjudicará los terrenos de la residencia de la tercera edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?