Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Osasuna sigue invicto

Un gol de Rober Ibáñez permitió a los rojillos empatar un partido que por ocasiones claras incluso mereció ganar

Osasuna consiguió en Valladolid su tercer empate consecutivo, cuarto partido seguido sin perder, para seguir invicto y sumar ya 6 puntos de 12 posibles en su regreso a primera división. Un punto que incluso supo a poco para los rojillos que por ocasiones claras, hasta 2 balones estrelló Osasuna en los palos y dispuso de 2 mano a mano ante el portero rival, pudo llevarse la victoria y la sensación quizá es de que se dejaron 2 puntos en el remozado Zorrilla.

Jagoba Arrasate volvió a apostar de inicio con la alineación titular de hace 15 días ante el Barça. Brandon en punta junto al Chimy Ávila con Rubén García en banda izquierda y Fran Mérida acompañando a Oier en el doble pivote. Más enchufado de salida el Valladolid buscando por las bandas la espalda de los laterales rojillos. Así llegó la primera ocasión con Waldo y Nacho entrando por banda izquierda y el pase atrás lo envío Enes Unal desde dentro del área por encima del larguero. 

Reaccionó Osasuna con un minuto eléctrico. Un centro de Torres por banda derecha acabó estrellándose en el poste en un remate al alimón entre Chimy y un central pucelano, con Brandon sin poder enviarla al fondo de la red forzado en el segundo palo. Y un minuto después casi con los mismos protagonistas pero al revés. Brandon y el Chimy Ávila la tuvieron y el disparo final de Torres se encuentra con el palo. Antes de llegar al descanso la volvió a tener Osasuna. Primero Torres acariciando la escuadra con un disparo desde la frontal y otra vez Torres protagonista salvando Masip y en el rechace con todo a su favor el Chimy disparó fuera.

La segunda parte comenzó con susto para Osasuna. Un gran centro de Pedro Porro por la banda derecha fue rematado fuera, con todo a favor de cabeza por Sergi Guardiola, que podía estar en fuera de juego. Y del aviso al gol. El recién incorporado Pablo Hervías de falta directa por el lado de Rubén Martínez hacía el 1-0. Primer remate entre los tres palos y a la postre único del Valladolid en todo el partido y gol. Máxima efectivad.

Movió el banquillo Jagoba metiendo a Adrián y a Rober Ibáñez por Brandon y Rubén García. Y una vez más la jugada le salió perfecta al técnico rojillo. Una acción iniciada por Rober Ibañez acabó en el empate tras asistencia del Chimy para que la empujara al fondo de la red el extremo valenciano a falta de 10 minutos para el final.

Y pudo ganar Osasuna con 2 acciones en el tiempo de descuento del Chimy Ávila. Un mano a mano del delantero argentino lo evitó con un paradón el portero vallisoletano Masip en una acción pendiente del VAR y en la siguiente jugada cabezazo del Chimy rozando el poste.

Punto ser punto, un clásico en Valladolid, pero sensación de que debieron por ocasiones ser 3. Con este empate, Osasuna encadena, antes de recibir el viernes al Betis en el Sadar, 4 partidos seguidos sin perder, sumando 6 puntos de 12 posibles para situarse en mitad de la tabla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?