Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Brilla la Bovedana, cae el Villaralbo, empata el Benavente

Primera victoria de los morados en la categoría con goleada (5-1), nueva derrota del Villaralbo y sin goles el partido en Benavente

Debut en casa con goleada (5-1) /

 La segunda jornada en Regional de Aficionados tuvo una fortuna muy dispar para los tres representantes provinciales.

 Sin duda, destaca por encima de todo la primera victoria de la Unión Deportiva Bovedana en su estreno en la categoría, que si ya estuvo cerca de puntuar en la primera jornada (cayó 3-2 en León), en esta ocasión ha inaugurado su casillero a lo grande, con un espectacular 5-1 final. Raúl Calvo y Antonio Mayoral marcaron en la primera parte, a la que se llegó con 2-0. En la segunda mitad, Santos hacía el tercero, y la expulsión de un salmantino (ya con 3-1 en el marcador) puso las cosas más sencillas para que, de nuevo Raúl y Antonio redondearan el marcador.

 Todo lo contrario en el Luciano Rubio, donde no se vieron goles. Los benaventanos llegaban al encuentro con las buenas sensaciones tras el 1-2 de la jornada inaugural en Villaralbo, pero no fueron capaces de perforar la portería de Universidad de Valladolid, con lo que hubo reparto de puntos.

 Peor le fue al Villaralbo, que sumó su segunda derrota, al caer 3-1 ante el Peñaranda. De nada valió el gol madrugador de los azulones, en el minuto 10, ya que al borde del descanso, igualaban los charros, que se adelantaban en la segunda mitad, y ya en tiempo añadido lograban el tercero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?