Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

La Pelota y el boxeo se suman a la Fiesta

El jueves (18:00 h) el frontón Michelín alberga el festival que organiza Garfe con la presencia de manistas con Titín III o Bergera e Irusta, recientes ganadores del campeonato parejas. Para el viernes (21:30 h) la tradicional velada de Fiestas acogerá siete combates, entre ellos el del arandino Javi Sanz ante Roberto González

El frontón Michelín y el pabellón Príncipe de Asturias albergarán las dos citas tradicionales. / Cadena SER

Aranda de Duero

La pelota y el boxeo se suman a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Viñas. Dos deportes con gran tradición en la Ribera y muy presentes durante los días grandes de la villa.

El jueves, a partir de las 18:00 horas, el frontón Michelín alberga el Trofeo Virgen Viñas de pelota. Nueva oportunidad para disfrutar de un deporte con arraigo y tradición en la Ribera del Duero.

La empresa Garfe regresa a la capital ribereña después de la final que protagonizaron el pasado mes de julio en territorio arandino con triunfo de Bergera - Irusta. El partido estrella lo protagonizarán Santxo - Bergera ante Labaka - Irusta. Con anterioridad, Titín III - Zabala se las verán con Elizalde - Merino.

VELADA DE BOXEO CON JAVI SANZ EN LOW KICK

El viernes, desde las 21:30 horas, el pabellón polideportivo Príncipe de Asturias acogerá la tradición velada de boxeo de las Fiestas. Serán siete combates entre los que destaca la presencia del laureado Javi Sanz.

El arandino se subirá al cuadrilátero en una modalidad novedosa para él (Low Kick) y ante un rival de enorme entidad, Roberto González. "Es un guerrero, esta en la elite. Ha peleado en Campeonatos de Europa y del Mundo, es campeón de España de Muay Thai y es parte de la selección española", afirmaba en El Banquillo de la SER su oponente, el propio campeón arandino.

ENTRADAS EN LA SER

En su apoyo al deporte arandino, la Cadena SER ofrece 10 entradas gratuitas para cada uno de los espectáculos. Llama a los teléfonos 947 50 45 50 y 947 50 49 50 y reserva tu entrada. Para poder recogerlas deberás pasarte por nuestras oficinas (C./Isilla, nº2, 1º) en horario especial durante estas fiestas (10:00 a 14:00 h)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00