Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Gandia trabaja para recuperar el edificio de Perú 57

El titular de Seguridad Ciudadana de Gandia, Nacho Arnau, nos explica los últimos pasos para conseguir este objetivo

Edificio de la calle Perú número 57 de Gandia. /

Novedades respecto al edificio número 57 de la calle Perú de Gandia. Al respecto, el responsable de Seguridad Ciudadana de Gandia, Nacho Arnau, junto a otros miembros del gobierno, se ha reunido recientemente con representantes vecinales de este inmueble con el fin de hacer seguimiento de los controles periódicos que realiza la Policía Local en esta zona.

Aunque muchos de los ocupantes ilegales de este inmueble ya han abandonado de manera voluntaria algunos de los pisos, la conflictividad no ha cesado del todo. Nacho Arnau ha asegurado que el Ayuntamiento va a trabajar por recuperar el edificio, tal como lo refleja una sentencia judicial, y esto conllevará “que se produzcan procedimientos judiciales de desahucio dado que los ocupantes no poseen título de propiedad”. Por otra parte, algunos de los inmuebles ya han quedado tapiados, según ha confirmado Arnau.

En la reunión, el titular de Seguridad Ciudadana, reafirmaba el compromiso del Gobierno local con los vecinos propietarios para actuar “cuando se produzcan actitudes incívicas” en la zona. Por último, Arnau ha asegurado que los ocupantes que han abandonado los inmuebles de manera voluntaria, no han quedado desamparados y han recibido ayudas, tal como prevé la ley.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?