Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Linares ya es líder en solitario

Los de Juan Arsenal consiguen una victoria sufrida y de prestigio ante el CF Motril por 1-2

Los jugadores del Linares celebran la victoria ante el Motril /

Pleno de victorias para el Linares Deportivo. Tras cuatro jornadas disputadas los azulillos suman el total de los puntos y, con 12, se colocan en la cima del grupo noveno de Tercera División en solitario. Le siguen, con 9 puntos, El Real Jaén, El Palo, Motril y Torreperogil.

El último encuentro, disputado en el estadio Escribano Castilla, dejó muy buenas sensaciones para los de Juan Arsenal que, con oficio en defensa y eficacia en ataque pudieron sumar los tres puntos. Todo en una cita donde los locales gozaron de la mayoría de las ocasiones de gol y brindaron un buen fútbol a sus seguidores. Lo único que le faltó fue finalización.

En las filas del Linares destacaron hombres como Razak, el portero, que estuvo providencial en situaciones de máximo peligro. Pero si del juego ofensivo hay que hablar cabe poner en valor el gran partido de futbolistas como Isra o Espejo (autores de los goles azulillos) y quienes les asistieron, Aguilar y Grasa, respectivamente. El tanto local lo firmó Juanfran, ex jugador del conjunto minero.

Supo sufrir el Linares y, con la gran pegada de la que dispone esta temporada, pudo finalmente marcharse de tierras granadinas con la satisfacción del triunfo sabiendo que, una semana más, ocupa la primera plaza en la clasificación. "Manotazo" y golpe de autoridad ante uno de los mejores rivales. Este Linares asusta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?