Sociedad

100 días de gobierno sin nada palpable

Gana Medina exige al Ayuntamiento que emita respuestas directas a sus peticiones

Mª Jesús Vázquez, concejal de Gana Medina / Cadena SER

Medina del Campo

Tras el habitual periodo de 100 días de “generosidad”, como tilda María Jesús Vázquez de Gana Medina que se le suele otorgar a cada equipo de gobierno tras su llegada al poder, turno para conocer las líneas estratégicas y las políticas que va a llevar a cabo esta formación. En este sentido, desde la oposición van a exigir que el Partido Popular trabaje por y para los medinenses. En estos primeros días, Gana Medina insiste en que existe mucho mensaje glorioso por parte del equipo de gobierno pero nada palpable, y ponen como ejemplo la materia de comercio, donde no se dice cómo se va a potenciar ni fomentar. En definitiva, esta formación echa en falta respuesta directa del Ayuntamiento en varios temas como la gestión de la sequía, los problemas con la capa de ozono o con las camas hospitalarias. Dice Gana Medina que lo normal es que el Consistorio responda por escrito cuando formulas preguntas vía registro del Ayuntamiento. 

En cuanto a sus líneas estratégicas, abogan porque intentarán que se cumplan las políticas sociales y que trabajarán para que se implanten diferentes medidas de su programa electoral a lo largo de estos cuatro años.

Gana Medina no olvida su compromiso para que se cumpla la memoria histórica ni tampoco otros ejes en este caso en materia festiva, como por ejemplo incluir más música en San Antolín y continuar con el impulso cultural de la villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00