Economia y negocios
Hoy por Hoy

Goia: "Quedan todavía momentos complicados en las obras de San Sebastián"

Eneko Goia ha respondido a las preguntas de los vecinos en la sección 'Díselo a tu alcalde'

Eneko Goia en 'Díselo a tu alcalde' / Cadena Ser

San Sebastián

¿Habrá un ascensor en Egia?, ¿hay novedades en el Proyecto Ciudad Jardín?, ¿cuándo repararán el carril-bus que va desde Hacienda hasta Zumalakarregi?

DÍSELO A TU ALCALDE EN HOY POR HOY CON ENEKO GOIA

41:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000152770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estas son algunas de las preguntas a las que ha respondido el Alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en nuestro especial 'Díselo a tu Alcalde' de Hoy por Hoy San Sebastián. Muchas preguntas referidas a obras y movilidad, donde el Alcalde ha querido ser claro: "Quedan todavía momentos complicados en las obras de la ciudad".

Goia también se ha referido a otras cuestiones, como el proceso de selección del Tambor de Oro. Lo va a plantear en Junta de Portavoces, dice, donde se debatirá "un posible cambio en el procedimiento de selección".

Asimismo, el Alcalde ha confesado que le va a costar "cambiar de Anoeta a Reale Arena", y se mostró partidario de que el estadio "se vaya abriendo al equipo femenino de La Real".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00