Economia y negocios
Trenes

Carta a RENFE

El alcalde pide al presidente de RENFE que tome medidas después de que en el plazo de una semana se hayan producido dos averías en el tren de las 5.55 con destino a Madrid

Eduardo Mayorga

Ávila

Los viajeros que toman el tren de las 5.55 de la mañana con destino Madrid se han quedado este lunes en tierra por una avería. Es la segunda vez que ocurre en menos de una semana.

El alcalde de Ávila ha enviado una carta al presidente de RENFE para que tome medidas. "Es inadmisible", ha dicho Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que ha explicado que esta mañana varios viajeros han contactado con el Ayutnamiento quejándose por la situación.

"Yo entiendo que el material puede tener averías, es normal, pero lo que no entiendo es que en una semana tenga dos averías el mismo material, el mismo tren. "Esta situación se repite con asiduidad", dice, también en la línea Ávila-Valladolid.

Recuerda que hay ciudades que"por desgracia y por decisiones políticas no tienen AVE", y lo que pide es que en la línea convencional "al menos respeten los horarios" y "que respeten el tener unos trenes adecuados para dar servicio a los viajeros".

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00