Economia y negocios

"Nos hemos quedado para los olvidos"

Angels Barceló charla dentro de la sección Gente Corriente con Evaristo Ruiz que desde hace 6 años regenta una pequeña tienda de ultramarinos en Ciudad Real

Cadena SER

Ciudad Real

Si han pasado por la calle Tinte, en pleno corazón de Ciudad Real, habrán visto una pequeña tienda con un toldo azul: Alimentación Ruíz. Nada más entrar te recibe el tendero con su bata de doble botonera y como banda sonora continua la Cadena SER.

Evaristo Ruíz García tiene 53 años y es natural de Miguelturra. Desde hace 6 años regenta este pequeño negocio de barrio en el que puedes encontrar casi de todo: charcutería, bollería, pan, leche, aceite, verduras, frutas un amplio surtido de dulces típicos de la provincia, y un largo etcétera. Una variedad que conocen bien un gran número de los alumnos de los dos institutos cercanos, que en cada recreo acuden hasta esta tienda para que les haga un bocadillo.

AUDIO Angels Barceló también ha querido conocer la historia de Evaristo y su pequeño ultramarinos de barrio en la sección "Gente Corriente".

Angels Barceló habla con Evaristo Ruiz, un tendero de Ciudad Real

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000122626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00