Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fuenlabrada, "indignada" por la suspensión del concierto de Bustamante

La agencia comunicó minutos antes de la actuación que el cantante no podía acudir y el Ayuntamiento no le pagará

Bustamante no acudió a su cita con los fuenlabreños y el Ayuntamiento anuncia que pedriá "explicaciones" /

Las fiestas patronales de Fuenlabrada han tenido un punto negro este año después de la suspensión del esperado concierto de David Bustamante en la localidad. El cantante estaba anunciado para este domingo a partir de las 21:00 horas en los campos de fútbol de La Aldehuela, pero minutos antes una llamada de teléfono cancelaba la actuación.

Según ha informado el propio Ayuntamiento fuenlabreño, la agencia de contratación comunicaba “de manera verbal” que el cantante había tenido un imprevisto por enfermedad y no podría acudir a su compromiso, a pesar de que solo quedaban un par de minutos para que terminase el concierto anterior, el de Alfred García, que actuaba antes del cántabro y cuya actuación se vio empañada en algunos momentos por los silbidos y abucheos de una parte del público. No obstante el cantante cuajó un buen concierto sobre el escenario fuenlabreño.

Con respecto a la suspensión del concierto de David Bustamante, el Ayuntamiento ha anunciado que, por lo pronto, no pagará la factura del concierto y estudiará acciones legales contra el cantante por el “perjuicio ocasionado a los asistentes”. A juicio del gobierno municipal, debió anunciar su indisposición con tiempo suficiente para avisar a sus seguidores, que ya estaban en el recinto esperando ver a su ídolo. Además, critican que la agencia haya presentado un parte médico este lunes, nueve horas después del concierto, y no cuando anunciaron la suspensión.

El propio alcalde, Javier Ayala, se ha mostrado “muy decepcionado por la actitud” del artista y “dolido” por las miles de personas que abarrotaban el recinto para disfrutar de la actuación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?