Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
APARCAMIENTOS ZONA AZUL

Satisfacción vecinal en La Unión por la decisión del alcalde de aplazar la instalación del SARE

Cadena SER

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido dar marcha atrás en la implantación de la zona azul del SARE en el entorno de La Unión tras haber mantenido una reunión de cinco horas en la tarde de ayer con vecinos y comerciantes.

El Ayuntamiento aplaza la implantación del SARE en La Unión tras reunirse con vecinos y comerciantes

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000233410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En dicha reunión se decidió crear una mesa de trabajo por parte del Área de Movilidad para estudiar previamente la puesta en marcha de otras medidas que mejoren el aparcamiento en la zona.

Vecinos y comerciantes han amanecido con la noticia de que el Ayuntamiento de Málaga "ha aplazado" de momento la implantación de la zona azul del SARE en el entorno de La Unión, justo el día en el que se iban a empezar a colocar los parquímetros, aunque no se iban a poner en marcha hasta el próximo uno de octubre.

La Plataforma de Vecinos de La Unión asegura que en la reunión mantenida ayer con el alcalde, Francisco de la Torre y la concejala responsable del distrito Cruz de Humilladero, Teresa Porras, acercaron posturas y llegaron a un entendimiento, acción que agradecen al Consistorio.

Los vecinos han acogido este anuncio con buena aceptación, aunque algunos dudan acerca de que esto sea definitivo.

Inciden en que lo primero es que el ayuntamiento vuelva a pintar de blanco las lineas de la calzada que en este momento están en azul, para que tanto las personas del barrio como las de fuera tengan claro que no se va a instalar, de momento, el SARE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00