Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Afads comienza su semana con un cafe compartido

La Asociación de Familiares de enfermos de alzhéimer prepara conferencias, mesas informativos y rastrillo en esta semana

María Climent (izq) y Cristina Martín en los estudios de SER Norte de Extremadura /

El próximo 21 de septiembre será el día mundial de la enfermedad de Alzhéimer, por ello desde la Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzhéimer (AFADS-Norte de Cáceres) han preparado un amplio programa de actividades para seguir poniendo sobre la mesa una enfermedad que sigue sin tener cura.

Este año el lema del día es #Evolucionando, y se pretende sobre todo centrarse en los aspectos psicológicos del tratamiento tanto del enfermo, como de los cuidadores y de los familiares. Con una conferencia de la psicóloga de la asociación el 20 de septiembre sobre esos temas se cerrarán los actos de la semana.

Antes, mesa informativa en la Plaza Mayor, lectura de manifiesto o el tradicional café del Alzhéimer serán algunos de los actos a celebrar.

Las técnicos de Afads- Norte de Cáceres han pasado lo los micrófonos de la SER del Norte de Extremadura para explicar la semana y los útlimos avances en los tratamientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?