Sociedad

Las lluvias se ceban con municipios como Mora, Tembleque o Quintanar

Los bomberos del Consorcio han tenido que restacar a 6 personas atrapadas en cuatro vehículos

Imagen de una calle de Mora, totalmente anegada por la lluvia / CADENA SER

Toledo

La provincia de Toledo ha sido una de las más afectadas por las lluvias caídas este domingo. El municipio de Tembleque ha sido donde más agua ha recogido la Agencia Estatal de Meteorología, con 58,8 litros por metro cuadrado. Aquí los bomberos del Consorcio tuvieron que liberar a tres personas que se quedaron atrapadas por el agua en el interior de una vivienda.

Otro municipio afectado ha sido Mora, con 41 litros por metro cuadrado recogidos en 24 horas. Los vecinos de esta localidad celebran estos días del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Los vídeos que han circulado en las últimas horas por las redes sociales muestran una localidad tomada por el agua, con calles y garajes anegados.

Las lluvias se ceban con municipios como Mora, Tembleque o Quintanar

El 112 ha registrado el domingo 102 incidencias en Toledo. Lo peor se concentró entre las 4 y las 6 de la tarde, con 43 incidencias. Los bomberos del Consorcio tuvieron que liberar a 6 personas atrapadas en cuatro vehículos en La Guardia.  Según el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, no hay que lamentar ningún incidente de relevancia, excepto acumulo de agua, barro y cantos.

Las lluvias se ceban con municipios como Mora, Tembleque o Quintanar
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00