Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se presenta oficialmente la plataforma del Hospital Don Benito-Villanueva

Tras varios meses trabajando solicitan una entrevista con el presidente de la Junta de Extremadura para explicarles de primera mano las carencias. Por otro lado el miércoles día 19 de septiembre a las 20,30 se reúnen públicamente en el Restaurante Casablanca

Aseguran que representan a unos 150.000 habitantes de las tres comarcas que abarca el área de salud. Habitantes y posibles usuarios de la sanidad pública, por lo que quieren ser el altavoz ciudadano, sin depender de partidos políticos ni asociaciones vinculadas a ellos para reivindicar una sanidad digna y de calidad.

Denuncian que llevan años sufriendo las carencias de profesionales en varios servicios como oncólogos, urólogos, traumatólogos etc. Y no olvidan el estado en que se encuentra el actual hospital. Todas estas cuestiones quieren exponérselas al presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, ya que no reconocen al consejero como interlocutor válido.

Desde la plataforma señalan que no quieren crear alarma social pero que los datos están ahí y en los últimos años, los pacientes de la comarca acusan una plantilla de personal especializado que está bajo mínimos. Son declaraciones del portavoz de la plataforma Pedro Manzano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?