Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Economia y negocios
Embalses

Los embalses de la provincia están a la mitad de su capacidad

Pantano de María Cristina. Imagen de archivo / Radio Castellón/ Javier Quesada

Castellón

Los embalses de Castellón están solo a la mitad de su capacidad tras el temporal de lluvia que afectó a la provincia durante la pasada semana, según el sindicato de riegos del Río Mijares, que considera que las precipitaciones han sido positivas para el cultivo.

El presidente del Sindicato de Riegos del Río Mijares, Enrique Font, ha señalado en declaraciones a Radio Castellón, que las lluvias que han caído en la provincia han sido moderadas, y que no hay que lamentar ningún daño a nivel estructural en los embalses, que se mantienen en condiciones normales, a pesar de las precipitaciones que se registraron la pasada semana en la provincia.

Presidente del Sindicato de Riegos del Río Mijares

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568706212_062600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Font señala que no hay que lamentar ningún problema, como ha ocurrido en otros puntos de la Comunitat y que, incluso, las lluvias que ha dejado el temporal, han sido positivas para los cultivos de la provincia.

Las comunidades de regantes que conforman la entidad dan riego a una superficie que abarca poblaciones como Castellón, Burriana, Vila-real, Almassora, Betxí, Alqueries, Onda, Benicàssim, Nules y La Vilavella

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00