Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fiscalía pide 28 años de prisión para un hombre acusado de abusar de tres niñas

Ciudad de la justicia de Castellón /

Fiscalía pide 28 años de prisión para un hombre acusado de cometer cinco delitos sexuales en la provincia de Castellón. Al parecer, el acusado abusó de tres niñas menores, entre los años 2008 y 2016.

A las 10 de la mañana se celebra un juicio en la Audiencia Provincial de Castellón contra un hombre acusado de violar a una menor de 12 años en un campo de naranjos, en agosto de 2016. Con posterioridad, supuestamente, la amenazó para conseguir que le enviara fotos desnuda. Igualmente, consiguió mantener relaciones sexuales completas con la menor, al menos con una frecuencia de una vez al mes, en una casa abandonada cerca de su domicilio, encuentros que el hombre grababa en alguna ocasión con su teléfono móvil.

La Fiscalía acusa al hombre también de abusar sexualmente de otras dos niñas menores, que tenían 7 y 13 años, respectivamente, entre 2008 y 2009. El Ministerio Público califica los hechos como cinco delitos de abuso o contra la libertad sexual y reclama provisionalmente para el procesado penas que suman 28 años de prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?