Sociedad
ENTREVISTA SER

"La Candelaria tiene una infraestructura de hace 30 años y hay que hacer obras"

La recién nombrada Directora Gerente del centro hospitalario apunta a la necesidad de realizar una Unidad de Urgencias "en condiciones"

Entrevista a Natacha Sujanani (17/09/2019)

Entrevista a Natacha Sujanani (17/09/2019)

20:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568708723_918393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

La recién nombrada por el Gobierno de Canarias, Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de La candelaria, Natacha Suajani; en su primera entrevista a radiofónica, ha afirmado que el centro que comienza dirigir cuenta con "una infraestructura de hace 30 años" por lo que es necesario realizar obras. Y pone la lupa en las urgencias recordando que existe "una obra que está sobre plano y hay que empezarla a ejecutar" con el objetivo de "sacar a los pacientes de los pasillos". 

Insiste que el Hospital de La Candelaria es el centro que "menos obras se han realizado" en los últimos años. Recalca que hay muchos aspectos relacionado con la infraestructuras que están pendientes, sin olvidar la falta de aparcamientos; por lo que entiende que "debemos sentarnos a ver las obras".

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00