Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Oramas llama a Rivera "adolescente" y él ironiza con su edad

El presidente de Ciudadanos y la diputada nacional de Coalición Canaria se lanzan mensajes a través de los medios de comunicación

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos /

Horas después de que la diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, acudiera a la ronda de consultas con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, ésta se ha referido en la SER a la propuesta planteada el lunes por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre una abstención de su formación y el PP para investir a Pedro Sánchez.

Oramas ha tachado de "jóvenes adolescentes" a los dos líderes del Partido Popular y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente. Considera que su actitud de no evitar la celebración de unas nuevas elecciones generales en noviembre es de personas que "no piensan en España, luego en el partido y después en el liderazago, han cambiado el orden".

Estas afirmaciones han sido contestadas por Albert Rivera en el Programa de Ana Rosa. El líder de la formación naranja reconoce que a él no se ocurriría decir que "Ana Oramas es una vieja" y añade que "la política no va de edad sino de sentido común"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?