Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Miguel Herrera, Benito Gómez y Arturo Berutich, premios 'Puente del Turismo'

El consejo de administración de Turismo de Ronda ha aprobado estos reconocimientos, así como nombrar a Marcos Marcell 'Embajador de Ronda'

El empresario Miguel Herrera, el chef Benito Gómez y el mítico Arturo Berutich, premios 'Puente del Turismo' de este año 2019.

De esta manera, los responsables de la escuela de cocina ‘El Golimbreo’ y de restaurante ‘Bardal’ serán reconocidos por sus últimos logros al frente de sus negocios de restauración. Junto a ellos, se le concederá esta distinción a título póstumo, al que se considera como el pionero de la promoción, atención e información turística de la Ciudad del Tajo, Berutich, quién fuese durante más de cuarenta años director de la primera Oficina Municipal de Turismo de Ronda.

A estos reconocimientos, hay que sumar el título de ‘Embajador de Ronda’ que en esta edición ha recaído en el actor Marcos Marcell que actualmente se encuentra al frente de la iniciativa teatral ‘Proyecto Platea’ y que ha participado en diferentes trabajos audiovisuales a nivel nacional.

Los reconocimientos han sido aprobados en el último consejo de administración de Turismo de Ronda celebrado este lunes por todos los asistentes al encuentro.

La gala de entrega de estas distinciones se desarrollará la próxima semana coincidiendo con el ‘Día del Turismo’ que se celebra el 27 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?