Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Llotja programa un ciclo de música en homenaje a Ángel Alfosea

La próxima temporada contará con la música de Los Chunguitos y Jaime Urrutia, monólogos y espectáculos infantiles

La Llotja ya tiene preparada su programación para la próxima temporada. La agenda cuenta con citas destinadas a todos los públicos y disciplinas artísticas.

El programador de la sala, Julián Sáez, ha explicado que se ha preparado el "Ciclo de música Ángel Alfosea" en homenaje al artista ilicitano que falleció en el mes de noviembre. Jaime Urrutia, referente para Alfosea, será el encargado de abrir el ciclo el día 9 del mismo mes. Se completará el día 21 con un tributo a Depeche Mode, el 22 con el grupo Ferrán Exceso y el día 30 con Luis Albert Segura. Ya en el mes de enero, será el turno de Danza Invisible. La intención es establecer este homenaje de forma permanente en la programación de la sala.

Otro de los platos fuertes de la programación musical es el de Los Chunguitos que vuelven a los escenarios el 15 de noviembre para repasar sus grandes éxitos. Además, pasarán por la Llotja los ilicitanos David Prada y Rubén Cecilia.

El humor estará también presente con el cómico David Suárez o Nacho García. Y los más pequeños podrán disfrutar de citas como la gala navideña de Gatetemón o adaptaciones teatrales de Jumanji, Beetlejuice o el Mago de Oz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?