Sociedad

La II Trobada d'Associacions d'Elx busca acercar los colectivos locales y mostrar su trabajo

La iniciativa pretende acercar las asociaciones y estimular la cooperación en El Raval

II Trobada d’Associacions d’Elx / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Associació Veïnal del Raval organiza la II Trobada d'Associacions d'Elx el próximo sábado 21 de septiembre de 10:00 a 15:00 horas, en las diferentes plazas y calles del barrio del Raval con la participarán 24 colectivos locales. La iniciativa pretende acercar las asociaciones, crear red y estimular la cooperación y el intercambio de recursos. 

La Trobada consistirá en una feria con espacios informativos de los colectivos, talleres, exposiciones y actuaciones, que coincidirá con el Mercat Ecològic d'Elx. Además, la programación se ha completado con otras actividades paralelas entre el 19 y el 28 de septiembre, que se realizarán en el Centre Social del Raval.

Durante el sábado por la mañana se realizarán manualidades y una muestra de arte en el expositor de ABAE, así como demostraciones de elaboración de detergente, talleres de segunda oportunidad, de extracción de semillas y de trabajo de palma, además de la exposición de collares antiescape de la Protectora Baix Vinalopó y un photocall de AFELX.

Por otra parte, ADR Camp d'Elx ha coordinado las actuaciones de Fusta i Jazz a las 11:00 h y el taller Lindy Hop, a cargo de Hopper Stomp, a las 12:00 h, ambas en la plaza del Raval. La Plataforma de Teatre Amateur ha propuesto un cuentacuentos, a las 10:30 h, y animación callejera, a las 12:00 h, en la plaza de Antoni Bru.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00