SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Riadas

La FFCV se solidariza con los clubes afectados por la DANA

Ha habilitado una fila 0 con motivo de la final autonómica de la Copa RFEF

La FFCV recaudará fondos para ayudar a los damnificados por la DANA / Cadena SER

Elda

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha habilitado una cuenta fila 0 con motivo de la final de la Copa RFEF que se disputará este miércoles en el estadio El Clariano de Ontinyent.

Fila 0: ES10-0081-1518-9100-0159-5567

El objetivo de esta fila 0 es recaudar fondos para ayudar a los clubes damnificados por la DANA que a finales de la semana pasada provocó efectos devastadores en algunas comarcas de nuestra Comunitat.

La final, que jugarán el F. C. Jove Español de San Vicente y el C. D. Roda, estaba ya previsto que se disputara en el estadio El Clariano de Ontinyent, una de las localidades afectadas por el temporal.

Precisamente la previsión meteorológica obligó al aplazamiento del partido que se iba a disputar el pasado miércoles día 11.

Ontinyent fue una de las primeras localidades más afectadas por la DANA la misma noche del día 11 y por este motivo se le quiere dar al encuentro un carácter benéfico para concienciar de los daños sufridos.

Además de la fila 0, la FFCV completará con apoyo económico y moral las ayudas a todas las entidades adscritas que hayan tenido daños a causa de esta gota fría.

Fuente: Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00