Deportes
Santiago Futsal

"Pasito a pasito, el trabajo da sus frutos"

El jugador lucense se incorporó al trabajo con el Santiago. Sus compañeros, también oro, Recio y Nito, presentados hoy

ENTREVISTA A ADRIAN PIRATA JUGADOR DEL SANTIAGO FS

ENTREVISTA A ADRIAN PIRATA JUGADOR DEL SANTIAGO FS

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000317105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Los tres integrantes del Santiago Futsal que lograron el oro con la Selección Española Sub-19 en Letonia, Adri Pirata, Nito Valle y Recio, fueron recibidos esta mañana en el Pazo de Raxoi por representantes de la corporación municipal.

Como los dos nuevos fueron presentados posteriormente ante los medios de comunicación, hicimos la conexión en directo dentro del tiempo para la información deportiva en el Hoy por Hoy Santiago con Adrián Pirata, máximo goleador del equipo y del torneo con cinco tantos, dos en la final que ganó España a Croacia por 6-1. El jugador lucense, con su medalla colgada al cuello, valoró todo lo vidido durante el Campeonato de Europa y explicó cómo intentará cambiar rápidamente el chip para ponerse al servicio del Santiago Futsal en el campeonato de liga, que comienza el próximo sábado para los de David Rial. Puedes escuchar su intervención pinchando arriba.

Presentación de Nito y Recio

Poco después del acto en el Pazo de Raxoi, dos de las nuevas incorporaciones para la temporada 19/20 fueron presentadas en el Café Casino. Alvaro Recio y Nito Valle, también recién llegados del Campeonato de Europa. mostraron sus impresiones sobre su llegada al equipo compostelano y sus expectativas de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

“Estos jugadores representan la juventud y la ambición de este nuevo Santiago Futsal 2019-2020. Los dos cuentan con una increíble proyección y esperamos que puedan crecer y dar su mejor nivel con nosotros en esta temporada que ya ha comenzado y en la que nosotros debutamos este sábado contra el Alzira FS” afirmó el presidente del Club, Ramón García.

Álvaro Recio, portero que proviene del AD Alcorcón FS en el que cuajó una gran temporada pasada,  declaró que “ El Santiago Futsal es uno de los mejores clubes de la historia del futsal español, es un honor haber fichado por él. Afronto el reto con mucha ilusión y muchas ganas. Prometo constancia y esfuerzo.”

“Nito”, jugador cedido del Pescados Rubén Burela, es un cierre nacido en Burela que debe aportar su calidad y salida de balón, y también desempeñó un gran papel en su primer Europeo Sub-19. En su presentación comentó que estaba “Muy contento por la oportunidad de jugar aquí, es una motivación enorme y ya tenemos ganas de que llegue el sábado. Intentaré dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos fijados para el equipo. ”

Ambos jugadores se entrenarán hoy por la tarde a las órdenes de David Rial para preparar el debut en liga contra el Alzira FS este sábado a las 17:30 en Santa Isabel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00