Actualidad
Premios

"Es posible ser competitivos desde Linares"

La firma linarense Ortiz&Reed recogerá el 23 de septiembre el XIV Premio ALAS a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, en la categoría "Ecommerce Internacional"

Lourdes Pérez Reed y José Manuel Ortiz. / Cadena Ser

Linares

Un impulso para seguir trabajando, para seguir creciendo. Así acoge la firma linarense Ortiz&Reed el Premio ALAS a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en la categoría "Ecommerce Internacional". Unos galardones que organiza la Consejería de la presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y de los que se hará entrega el próximo 23 de septiembre. En su XIV edición estos premios han tenido a bien reconocer la trayectoria, de más de una década, de esta empresa dedicada al diseño y fabricación de calzado y complementos. Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y la intención es, además de cosolidar su importante posicionamiento internacional, seguir ampliando mercados e incluso introducir nuevos productos.

En Hoy por Hoy José Manuel Ortiz y Lourdes Pérez Reed, fundadores de la firma, han compartido  su satisfacción por este galardón, al tiempo que han explicado algunas de las claves del éxito de esta empresa, ejemplo de que "también desde Linares se puede competir con grandes gigantes del comercio y la distribución". Asmimismo, han avanzado que entre los proyectos más a corto plazo se encuentra la puesta en fucionamiento de una planta de acabado de producto, para la que "ya se han adquirido terrenos en el polígono de Los Rubiales".

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

"Es posible ser competitivos desde Linares"

12:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000050933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00