Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Gobierno de Navarra argumenta que el aplazamiento de algunos juicios en Tudela por falta de coches oficiales responde a un "malentendido" no al aumento de su estructura

El director general de justicia señala en la SER que en ausencia de coches oficiales existe la posibilidad de acudir a taxis

Por un acuerdo de 2002, los jueces de lo penal Pamplona se desplazan hasta Tudela cuando se trata de causas instruidas en la capital ribera. En las últimas horas se han aplazado o suspendido por falta de vehículos oficiales que por seguridad son elegidos para trasladar a los magistrados.

El director general de Justicia, Rafael Sainz de Rozas señala que "lo único que puedo pensar es que ha habido algún malentendido en el sentido de que al no haber un coche de servicio y tener que echar mano del taxi, se ha podido entender incorrectamente que no había transporte".

Sobre si la ausencia de coches disponibles puede deberse a un aumento de la estructura de Gobierno, Sainz de Rozas señala que "de ninguna manera. Otra cosa es que pueda haber quien tenga interés en presentarlo de esta forma. Hay un replanteamiento en todo el Gobierno de los servicios comunes como es en este caso el parque móvil".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?