Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
MTV EMA

Un gran concierto de MTV en la plaza de España el 2 de noviembre llegará a 550 millones de hogares en Europa

Será la antesala de la gala de entrega de premios MTV en FIbes el 3 de noviembre

Getty Images

Sevilla

MTV y el Ayuntamiento de Sevilla han organizado Music Week Sevilla. Son una serie de conciertos y eventos musicales, antesala de la gala de los premios MTV europeos que tendrá lugar el 3 de noviembre en Fibes.

CADENA SER

Lo más destacado es un gran concierto con artistas nacionales e internacionales, cuyos nombres aún no han trascendido, en la plaza de España, el 2 de noviembre. MTV aún no ha cuantificado el aforo ni ha puesto a la venta las entradas.

 Además, habrá un concierto de más de 4 horas de música indi en el centro andaluz de arte contemporáneo el viernes 1 de noviembre. Participarán Derby Motoreta y Burrito Kachimba, Carolina Durante, Viva Suecia, Love of Lesbian y EME DJ. Las entradas están a la venta en la web de El Corte Inglés por 5 euros.

También se organiza un concierto para clientes de Vodafone en el Cartuja Center el 31 de octubre, y un encuentro de jóvenes talentos rdenominado MTV breaks en el Antiquarium el día 2. 

El delegado municipal de cultura, Antonio Muñoz, aprovechará la presencia de promotores musicales para gestionar la inclusión de Sevilla en los grandes circuitos musicales de las grandes bandas y grupos internacionales

  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00