Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sin incidentes los encierros en Fuenlabrada, Humanes y Ciempozuelos

Los tres municipios cierran este martes sus fiestas patronales. Han acogido tres, cinco y cuatro encierros taurinos, respectivamente

Los toros para los encierros de Fuenlabrada /

En el caso de Fuenlabrada los encierros se han celebrado los días 15, 16 y 17 de septiembre. Según fuentes municipales no se han producido incidentes reseñables en ninguna de las tres jornadas. Además este martes se celebrará una corrida de toros mixta con Curro Díaz y Juan Ortega junto al novillero Marcos (18:00h., plaza de toros).

En Humanes de Madrid se han celebrado hasta cinco encierros taurinos, alguno de ellos en horario nocturno. Tampoco se han producido incidentes importantes salvo la caída de una persona desde las tablas de la plaza en el encierro de este martes.

En Ciempozuelos se han celebrado cuatro encierros, pero dos de ellos se agruparon el lunes por las lluvias del domingo. El concejal de Festejos Javier Morgado ha confirmado que tampoco se han producido heridos de consideración, por lo que los festejos taurinos han sido tranquilos. Asimismo ha destacado el éxito de público del tentadero benéfico para la Fundación Aladina de este lunes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?