Ocio
Torrelavega

Gran éxito de 'Torrelavega se divierte'

La Cadena SER se ha sumado a esta iniciativa de la asociación empresarial Apemecac

Conchi Castañeda y Miguel Rincón, presidente de Apemecac, durante la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Torrelavega. / CADENA SER

Torrelavega

Torrelavega se divierte' ha vuelto a conseguir sacar a miles de ciudadanos a la calle,especialmente a los más pequeños que han podido disfrutar de numerosas actividades lúdicas, deportivas y musicales.

Conchi Castañeda, Ángel Cuevas, Javier López Estrada y José Manuel Cruz Viadero. / Cadena SER

La Cadena SER ha querido sumarse a esta iniciativa de la asociación empresarial Apemecac, con la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Torrelavega desde la Plaza Mayor, uno de los puntos neurálgicos de la celebración.

El presidente de Apemecac, Miguel Rincón, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas de cara a la dinamización comercial de Torrelavega y, en este sentido, ha apuntado la necesidad de que tengan continuidad a lo largo de todo el año.

Programa especial Torrelavega se divierte

52:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568716838_971471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Torrelavega y del Gobierno de Cantabria se han sumado a la celebración de 'Torrelavega se divierte', mostrando así su apoyo al comercio tradicional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00