Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

La Asociación Luna Cuenca comienza a prestar servicio de logopeda en Motilla del Palancar

Milagros Velasco Pachón, Directora de LEA-LOGOPEDA será la encargada de ofrecer este nuevo servicio a través de la asociación

De izquierda a derecha. Pedro Tendero, alcalde de Motilla del Palancar. Josefina García, Presidenta de la Asociación Luna y Patricia Madrigal, concejala de Servicios Sociales y Mujer / Cadena SER

Motilla del Palancar

Tal y como ha confirmado a Radio 90 Josefina García Moreno, Presidenta de la Asociación Luna Cuenca, este nuevo servicio estará disponible para cualquier persona que lo necesite y el único requisito será ser socio de esta asociación. Servirá para tratar problemas ya existentes y también para diagnosticar a aquellas personas que no sepan que sufren algún tipo de trastorno en el habla.

Además, la logopeda Milagros Velasco Pachón ha destacado que se trabajará el diagnóstico, la prevención y los trastornos como el que afecta a la alimentación ya que hay muchas personas que tienen problemas al masticar y tragar  que gracias al trabajo de la logopeda puede mejorar notablemente.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, el alcalde Pedro Javier Tendero y la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Patricia Madrigal, han querido mostrar el apoyo institucional a esta asociación que lleva más de 11 años defendiendo los derechos de las niñas y mujeres con discapacidad y ayudando a su inmersión en el mundo laboral, por esto seguirán respaldando este tipo de iniciativas, de igual forma que pone en valor todas las actividades que promueven las asociaciones de la localidad y a las que respaldan desde el equipo de gobierno.

Un apoyo imprescindible tal y como confirma Josefina García, que pide además la colaboración de empresas y particulares para que la asociación pueda seguir realizando este tipo de proyectos que son beneficiosos para un gran número de personas y que necestan de la colaboración de todos para poder salir adelante.

Como ella misma indica, la cuota para asociarse son 15 euros al año y puede hacerlo cualquier persona que desee aportar su granito de arena.

Entrevista a la Asociación Luna por su nuevo servicio de logopeda.

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568808482_382492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00