Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Elda y comarca se unen a la Noche Violeta

Este viernes, 20 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Plaza de la Constitución

María Herrero /

En Elda convoca esta actividad la Asamblea Feminista del Medio Vinalopó. María Herrero, presidenta de la Asamblea ha visitado el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó, para convocar a la ciudadanía a la Noche Violeta, que se celebra en Elda y otras poblaciones de la comarca este viernes, 20 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Plaza de la Constitución, en el caso de Elda, bajo el título “20S Emergencia Feminista”.

Herrero afirma que espera que este viernes la Plaza de la Constitución se llene, no sólo de mujeres, sino también de hombres. Se pide que se acude con una luz violeta, además la concejalía de Igualdad va a acompañar el acto iluminando el Ayuntamiento con una luz violeta.

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Igualdad, se suma a la “emergencia feminista” del 20S adheriéndose al manifiesto feminista e iluminando de violeta durante todo el fin de semana el torreón del castillo-fortaleza y el cartel de “Petrer” en la salida de la autovía a la altura de Salinetas.

Noche Violeta y presentación de Yo Primero en Sax / Cadena SER

En el caso de Sax, esta concentración servirá para presentar una nueva asociación llamada “Yo Primero”, a las 21 horas en el Auditorio. Posteriormente, a las 21.30 horas comenzará una manifestación desde la Plaza de San Sebastián hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto.

Por todo el país se realizarán concentraciones este viernes, incluso en ciudades de Argentina y París.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?