Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Política

El PP de Gandia denuncia que los centros de mayores aún están cerrados

La concejal de Gente Mayor y Centros de Convivencia de Gandia, Liduvina Gil, asegura que no están cerrados sino en periodo de matrícula

Reunión de Víctor Soler con usuarios de los Centros de Mayores de Gandia. / PP de Gandia

Gandia

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado, a través de un comunicado, que los centros de convivencia para mayores de Corea y Roís de Corella, están cerrados.

Los populares explican que estos centros abren habitualmente sus puertas a principios de septiembre y ponen en marcha las inscripciones para talleres y cursos que comienzan en octubre. En este sentido, aseguran desde el PP que un grupo de usuarios se congregó, el martes 17 de septiembre, en el consistorio para pedir información al respecto. Desde el PP consideran que el ejecutivo de Diana Morant "menosprecia a los usuarios al mantener cerrados los centros y no dar una fecha concreta de apertura".

Y mientras, la concejal de Gente Mayor y Centros de Convivencia en el Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha contestado en redes sociales al PP, al que pide que "cambie de asesor". Y es que, explica la socialista, los centros no están cerrados, sino en periodo de matrícula hasta el 26 de septiembre. Añade que el 1 de octubre se hará el sorteo público de las actividades y la lista de admitidos se publicará al día siguiente. Liduvina Gil concluye que los cursos, como cada año, se iniciarán el 14 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00